miércoles, 7 de noviembre de 2007

El Hueco

Un profesor dijo una vez que los detalles, "las florituras", son lo que le dan sabor a una historia. Esto podra ser verdad en la mayoria de los casos, pero sin una buena historia las florituras estas, no son mas que "perfume para un trozo de mierda" como me dijo una vez un negro demente al que estimo y aborresco a la misma vez.
Este, supongo, seria el mismo caso de la vida. Un exeso de florituras y pequeños detalles podra tapar una vida hueca y sin sentido por un tiempo, pero estas no son mas que la pala, que inadvertidamente se utiliza para cavar un enorme hueco. Este hueco crece y crece y nunca dejara de crecer, hasta el dia en que uno levante la vista y de las oscuridad de su hueco lleno de florituras, alcanze a ver un resplandor de la luz que se encuentra afuera de este este comodo hoyo infernal.

Cuando se toca el fondo, el unico camino restante es hacia arriba. Solo queda desear que el fondo no este mucho mas profundo, porque una vez que se ven las cosas como son, no se les puede ver de otra forma; y este hueco que alguna vez sirvio de escudo contra un mundo horrible y cruel, se torna cada vez mas frio y mas oscuro y cada dia un poco mas, se va convirtiendo en una triste tumba sin nombre.
Cuando salga, les aviso.........por mientras contare mis relatos y vivencias de uno de estos grandes huecos a aquellos que esten dispuestos a escuchar.


Afuera del hueco tambien hay florituras, solo hay que encontrarlas....

No hay comentarios: